



Anestesiada por el engaño macabro de vanos espejismos, la humanidad oscila entre el falso sueño de una pesadilla siniestra y el luminoso despertar a una Consciencia Suprema de plenitud y bienaventuranza.

En medio de semejante panorama una luz de esperanza arde en las profundidades del conocimiento de la antigua cultura védica de la India. Cuna de una sabiduría milenaria y de una vasta tradición espiritual y mística, este exótico y mágico país, uno de los más extensos y poblados del planeta, guarda en la vastedad de su antiquísimo conocimiento secretos y saberes de gran alivio y valor para el despertar de la humanidad. Su llama inmemorial permanece en el tiempo con el resplandor de una verdad absoluta y eterna, que palpita en el corazón limpio de los grandes maestros de la devoción y el amor puro.

Guardianes de grandes tesoros de luz y conocimiento, estos mensajeros de la divinidad, portadores de la luz inmemorial de los vedas iluminan la noche oscura del mundo. Como piedras de toque despiertan corazones dormidos, y dan luz al alma que abierta a la esperanza, hace de su corazón un espacio para el Amor y la Consciencia Divina.
Un tesoro de luz en la noche de los tiempos…!!!
HariiiiiiiiiiiiiiiiiOmmmmmmmm taaaaaat saaaaaaaaaaaaat!!!!P.JJJJJJJJJJJJJJJñan@Sindhu-Das/ivánkánolópezzzzzzz
fuente: Kathalejo-6/09
No hay comentarios:
Publicar un comentario