sábado, 8 de mayo de 2010

*/ Dos Poemas Sin Título / Judy Alejandra Hoyos Velarde

Mirando el oscuro sonido

perturbador del silencio

que estremece la quietud

aparente del desespero

-encerrada- atrapada

en un alma sin puertas

¿Cómo salir de allí?

Si agobiada la tristeza

se envuelve y se envuelve

girando hacia sus adentros

¿Cómo poder gritar?

Cómo romper las paredes?

Cómo encontrar la salida

si no sé quién soy ?

Si no sé dónde estoy ?

...Soy un alma que se ahoga

Que en el estremecimiento

su quejido se suspende

en lo eterno...

en lo

desconocido!.


A dónde voy

cargando en mi espalda

la levedad de la melancolía

siempre repetitiva?

Como un barco

que alza su ancla

y se marcha

más allá del horizonte

Pero por aquel horizonte regresa

de nuevo a su viejo puerto.

Puerto

cubierto de nostalgia

que se esconde

tras cada sonido

del golpear del mar

Y allí estoy yo,

dejando en la arena

pisadas de espinas

Gotas de sangre

que emana mi alma

Y aqui

quedo yo

levantando mi mirada

en una noche fria

para ver de nuevo

...las estrellas brillar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario