miércoles, 28 de mayo de 2008

VidaSana-ComidaSana para una sana consciencia

"VidaSana-ComidaSana" es el nombre de la Bio-feria orgànica y natural que a partir de la finca Varsana Jardines Ecològicos promueven y organizan los devotos de Srila Guru Maharaj, todos los domingos en los parques de Bogotà.

El pasado mes de abril iniciò en el barrio Nicolàs de Federmàn, donde entre buen viento y buena lluvia, màs de siete carpas con diversos productos de origen natural se ofreciò al pùblico que durante cuatro domingos asistiò fielmente atendiendo el llamado de la naturaleza a travès de mùsica, yoga, teatro, poesìa, pintucaritas y buena comida!!. Luego en el transcurso del mes de mayo La Bio-feria se desplazò al sector de Sauzalito, al occidente de la capital, donde la buena acogida no se hizo esperar.

A lo largo de los cuatro domingos de mayo se exhibieron diversidad de productos, entre los que se destacò la participaciòn del SEVA (Servicio Editorial Vaisnava Acarya) con la presentaciòn de videos y pelìculas que invitaban al respeto y protecciòn de la naturaleza. De igual manera se hizo muestra de todo el material editorial: libros, conferencias y mùsica alrededor del tema de una vida sana para una conciencia sana.

Se realizò de igual forma y con especial aceptaciòn por parte de niños y adultos la sesiòn de "Pintucaritas", a cargo de BhaktiDiana y BhaktaGabriel, quienes en compañìa de su "semilla de amor" BhaktaWayra dieron colorido a los rostros de los visitantes.

El recital poètico estuvo a cargo de "Jñanivàn", seudònimo devocional del Prabhù JñanaSindhu, quien con sus "Poemas Azules", inspirados en GuruMaharaj y con dedicaciòn para todos hizo de la palabra un llamado a la conciencia y al corazòn del auditorio, invitando a la reflexiòn por una vida sana y secilla pero con pensamiento elevado, en uniòn con Dios y respeto a la madre Tierra.

Para el mes de junio la Bio-feria se traslada al barrio Ciudad Montes, con un leve intervalo el sàbado 14, que obedeciendo a un evento especial y con la presencia de Srila Guru Maharaj la feria serà el escenario de una serie de bellos y trascendentales eventos, como la instalaciòn de la Deidad de Krishna y Balaram en la casa-templo del Prabhù Kripa Rama. Comida, Mùsica, Teatro, Pintucaritas, Yoga, Poesìa, junto a la presencia del gran inspirador de esta gran obra para todos los bogotanos, Srila Guru Maharaj harà de este dìa una experiencia ùnica e inolvidable.
¿Por favor No falten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario