domingo, 15 de enero de 2012

*/" Él Era Un Devoto De Vrindavana... " / Srila Guru Maharaj

"A mí me da mucho gusto hablar de Harijan
Maharaja, es un tema que nunca me cansa. Este es un día de fiesta para los discípulos, es un día muy especial porque ellos prestan la cuenta a él, ¿Qué
fue de mí después que tú te regresaste a dónde Krishna? ¿Qué fue de mí y tus divinas enseñanzas? ¿Qué fue de mí, de cuidar lo que tú dejaste? ¿Qué fue de mí y cuanto te necesito hoy y para siempre?...

Harijan Maharaja no solamente tenía la
dignidad y la buena conducta de un devoto excelente, él tenía otra cosa: la
devoción pura por Krishna.
Su corazón era
rasika, completamente emocional con Krishna. Él
era un devoto de Vrindavan
.
"

"A mí me da mucho gusto hablar de Harijan
Maharaja, es un tema que nunca me cansa. Este es un día de
as y me iba para Brasil, pero de
una forma en que hasta hoy no me explico. El viaje era vía Bogotá, lo cual es
contradictorio y me quedé una semana en Bogotá con Harijan Maharaja, una linda semana. Estaba Harijan Maharaja, Havy, Illan Chester de presidente, Askalita de sankirtanero y otros. Después volví a ver a Harijan Maharaja en la India y nos recordamos de nuestro primer encuentro, por ese entonces yo estaba viviendo en Brasil, aunque estos eran cortos momentos, se
creó una gran amistad y aprecio, y por arreglos de Krishna yo volví a Bogotá en 1979 para unirme de verdad a Harijan Maharaj en un servicio a Prabhupada."



Fuente:

http://www.gurumaharaj.net/vani/dulces_memorias_harijan.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario