martes, 29 de marzo de 2011

*/ La Inspiración Del Sadhaka / Sripad Atulananda

¡Oh! Mi Señor Sri Krishna

Oro Por Tener Tu Gracia

Que Siempre Vayan Mis Pies

A Tu Templo,

Que Siempre

Miren Tu Imagen Mis Ojos,

Que Siempre Mis Oídos

Reciban Tu Sruti,

Que Mi Mente Te Recuerde

Que Mi Inteligencia Te Descubra

Que Mi Corazón Te Añore

Que La Lengua loca Ya Dominada,

Solo Cante Tu Gloria.

Que Todo Sea Para Ti

Que Todo Gire En Torno Tuyo:

La Luna, El Sol, El Grillo Nocturno,

Las Ciudades Ilustres, Todos Los Pensamientos,

Todos Los Actos, Todos Los Sentidos,

Todos Los Deseos

Todo Unido A Ti,

Todo Ensamblado Contigo

Sólo Tu En Todas Partes

Tu y Los Que Te Sirven.

Tu y Los Que Te Aman

Oro Por Esa Realidad

Oro Por La Verdad

En Todas Las Cosas

Fuente: Del Libro "Canta Hari"

de Sripad Atulananda

No hay comentarios:

Publicar un comentario