miércoles, 31 de diciembre de 2008

*/ ArteTerapia / Arte consciente para despertar consciencia /


La terapia a través del arte, consiste en el uso de diferentes disciplinas artísticas con el propósito de sanar nuestra cuerpo y alma.

Busca estimular a las personas a trabajar con sus sentimientos y emociones bajo una forma creativa, abarcando actividades como la pintura, la musica, la escultura , la escritura, la danza, etc., con el propósito de liberar al sanador interior, aceptando y siguiendo al artista creativo que está dentro de cada uno de nosotros.

El arte supone una forma fácil, cómoda y natural de buscar en el interior de nuestra psique, sacar los conflictos al exterior y manejarlos de un modo indirecto, transformándolos de manera creativa. La enfermedad como desequilibrio, es estar en desarmonía con las fuerzas de la naturaleza , el arte es busqueda de equilibrio y armonía.

En este contexto el artista se convierte en un sanador que tiene el potencial para curarse a sí mismo, a los demás y a todo lo que le rodea. Todos tenemos latente esta capacidad de crear, lo único que tenemos que hacer es encontrar la forma más adecuada para cada uno.

Arte y curación es una técnica médicamente comprovada que fortalece el cuerpo, la mente y el alma. Nos puede ayudar a prevenir, curar, reducir síntomas, aliviar el dolor , eliminar el stress y mejorar la actitud y calidad de vida. El arte despierta la sensibilidad y nos hace más conscientes elevándonos a un plano espiritual superior.

Arteterapia en Vársana-Jardínes Ecológicos, en Granada-Cundinamarca abre el espacio y les brinda a todos los interesados elementos para que puedan invocar y encontrar al artista-sanador que se halla en su interior. Está dirigida al público en general que tenga o nó alguna enfermedad o patología; pues el arteterapia es una herramienta más de crecimiento personal y auto sanación. En ningún caso requiere tener nociones artísticas previas. Descubra por medio del arte la energía sanadora que habita en su interior.
Mayor información :
arteconscientevarsana@gmail.com , vramohan@hotmail.com , gopalili@hotmail.com o llamar a los cel. 3123875018 y 3138785790.

No hay comentarios:

Publicar un comentario