Resulta contradictorio e inaceptable aceptar la postura de grandes lìderes mundiales del amor y la compasión como el Dalai Lama, quienes apoyados en filosofìas de bondad y amor promulgan por un mundo en paz, sin aùn erradicar ellos mismos la violencia de su dieta alimenticia.
En días pasados una curiosa polèmica se llevò a cabo entre el Dalai Lama y el exbeatle Paul Mc Cartney, quien al darse cuenta de la dieta carnìvora del tan renombrado y respetable líder tibetano, hizo llegar a èste una carta recriminàndole tan repudiable actitud frente a la naturaleza y frente a los preceptos legados por el Señor Buda de Compasiòn y respeto a toda forma de vida en la naturaleza.
En su carta, el ex Beatle Paul McCartney le pidió que deje de comer carne. El afamado budista le respondió que lo hacia por prescripción médica.
El músico en su misiva le explicaba que comer carne contribuía a producirle sufrimiento a los animales, contradiciendo uno de los preceptos budistas que promueve no causar daño a ningún ser sensible.
“Supe que no era vegetariano, así que le escribí diciéndole: 'Perdone por decirle esto, pero si comes animales entonces hay sufrimiento en algún momento en la cadena.' Él me contestó diciendo que sus médicos le habían dicho que lo necesitaba, así que yo le escribí de vuelta diciendo que estaban equivocados”, dijo el músico en entrevista a la revista Prospect.
fuente: http://www.elarmonista.com/
HISTORIA DE SAN VALENTIN: EL PRINCIPITO, LA GATA, LA LONCHA Y LA PUERTA
-
*Mito *y yo somos dos solitarios, hemos constituido una familia de dos y
las perspectivas dicen que eso no cambiará, como mucho la familia podría
dividir...
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario