jueves, 17 de julio de 2008

Casa de la Sabiduría

CASA COLOMBIA
UNA MISIÓN DE AMOR Y CONSCIENCIA

“El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro más grande: ver a otro lanzarse en su ayuda”
- Oliver Goldsmith

Uno de los más bellos y loables proyectos
de Srila Guru maharaj en
Colombia y en el mundo lo constituye la misión Casa de la Sabiduría.
Un programa que ajeno a cualquier tipo de interés brinda apoyo y asistencia social, tanto a niños como a ancianos y en especial éstos últimos, que abandonados a su suerte, por sus hijos, por sus familiares, y por la misma sociedad sufren las desdichas de su propio karma. Que traducido en enfermedades y achaques normales de la vejez mueren en su mayorìa condenados a la soledad y el abandono.

La misión Casa de la Sabiduría y en su lugar Casa Colombia, surge de la inquietud de Srila Guru Maharaj por brindar una ayuda, una mano de apoyo, un abrazo de amor, una guìa, una voz, un consejo, una luz a aquellos seres que entre la enfermedad y las miserias del abandono se avecinan a dejar el cuerpo.
Cuenta la madre Kirtanambrta, miembro voluntario de la fundación que:
los altos niveles de ignorancia espiritual en que muere gran parte de la humanidad los lleva a perder no solo la forma humana , sinò que gran parte de ellos toman cuerpo de fantasma”. Situación tan grave como irresponsable de un mundo ajeno a la formación espiritual de quienes llegamos a este mundo buscando un ideal sublime y quedamos atrapados en la magia del materialismo desgarrador, que luego de explotar y extirpar hasta la ùltima gota de nuestras vidas, nos despacha de espaldas a Dios y por la puerta trasera del olvido rumbo al cementerio.

La misión Casa de la Sabiduría-Colombia, no solo brinda asistencia a niños y a ancianos sinó apoyo a enfermos terminales con programas de ayuda al buen morir. Ofreciendo con todo amor consuelo, alivio, aceptación y consejos prácticos tanto a víctimas como familiares que sufren el dolor de la irremediable partida de ese ser querido que por circunstancias del destino se nos adelanta en
su viaje hacia la eternidad.

La fundación Casa de la Sabiduría, entidad sin ánimo de lucro y sin patrocinio mas que la voluntad del corazón y la bendición Suprema de la Divinidad convoca a profesionales de todas áreas a vincularse en la grandiosa tarea de dar amor y asistencia a quienes la requieren.
“hoy por ti, mañana por mí “. Consigna que nos invita hoy a hacer por otros lo que mañana otros harán por nosotros. Y agrega además que: “Si no vives para servir, no sirves para vivir”. ¡Vincúlate! y haz de tu vida una ofrenda a Dios ayudando a quienes lo necesitan.

Kathalejo, arte, periodismo y consciencia se une a esta noble causa ofreciendo sus páginas a la divulgación y respaldo de tan loable tarea que a nombre de la vida
y en la inspiración de Srila Guru Maharaj, ennoblecen nuestra
existencia enseñándonos a morir con dignidad, amor y consciencia.

Más información en:

Muy buenos días a todos.
Reciban nuestro afectuoso saludo con los mejores deseos por su bienestar.

La Junta Directiva de Casa de la Sabiduría desea iniciar el proceso de formación
de voluntarios y al mismo tiempo terminar la incorporación de quienes
requieren sus últimos exámenes, etc.

Recuerden que el objetivo de la Formación de Voluntarios de
CASA es muy importante,
ya que les permite conocer con claridad La MISION - VISION - PRINCIPIOS - FILOSOFIA - SERVICIOS INSPIRADORES, etc., y a la vez LOS ESTATUTOS que nos rigen por medio de nuestro Manual de Inducción y la Ley de Voluntarios en Colombia....y hay más..... temas de estudio sobre SABIDURIA.... RESILIENCIA...que nos permitirán dar un apoyo a la comunidad DIFERENTE a TODOS. Una caridad que sale del marco mundano a una CARIDAD CONSCIENTE que lleva un mensaje de la Misión de Vida, que lleva el mensaje
de la Verdad en cada servicio que ofrece y que deja esencia en cada contacto con
cada alma que Dios pone en nuestro camino.

Los esperamos en la sede de la fundación:
Carrera 105 F No 67 B 04 a las 3 PM,
Barrio el Muelle en la paralela a la Avda el Dorado, Avda Engativá,
detrás del Puente Aéreo.
Nos llevan allí las rutas de la 26, Busetas Engativá 550, la Engativá, Azul 703...entre otras. Preguntar si pasa por el barrio El muelle. Estamos diagonal al colegio de colsubsidio La Merced. Todas las guías al 4411288 ó 320 2945051 ó 316 3570702.

Los esperamos con papel y lápiz y todo el corazón conectado. ¡Ahhh!, y si conocen
a alguien más que quiera venir.....¡BIENVENIDOOOOO todo el mundo !

Un abrazo del alma

Martha Restrepo R.
Directora Ejecutiva
Casa de la Sabiduría
Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario