jueves, 31 de julio de 2008

*/ Srila Guru Maharaj /

A mis amigos que todavía no realizan que la droga sólo hace daño...

AMIGO DE MI ALMA

Hoy estuve meditando sobre mis amigos que todavía no realizan que la droga solo hace daño. El daño mas grande es hacia uno mismo y por esta razón hace daño a todos. Porque si tu te dañas a ti mismo, ya no podrás ser más un buen padre, hermano, esposo o esposa. ¡Que lastima amigo(a)!.
Es más, hay aquellos que incluso siendo devotos e iniciados se descuidan y caen o vuelven a la adicción. He visto tantos casos. Y teniendo el conocimiento védico tienen reacciones más pesadas. Se vuelven locos de verdad, ofenden a sus amigos y bienquerientes y caen completamente en las redes de Kali.
A veces quieren salir pero, por ser muy picaros, Krishna no los acepta aún cuando los devotos los quieran sacar del fango. Porque se han puesto ofensivos contra los devotos, el Señor ya no los quiere ver y desde allí sigue una historia donde no faltan detalles horribles que nadie puede imaginar.

Muchos que fuman droga se vuelven depresivos también, tienen que tomar pastillas para no enloquecerse. Otra reacción. Causando puro dolor a todos, hasta los amigos lo tienen que abandonar. La droga conduce a la gente a hacer cosas tan feas como robar lo que necesitan a los más queridos, violar los sentimientos de los demás y sus derechos. Son ogros y cosechan reacciones que ni en el infierno parece que se puedan pagar. Ellos no tienen infierno pues, lo que crean alrededor de ellos, ya es peor que el infierno.

La droga y sus adictos, son una peste en la tierra. Son el símbolo de la desviación del camino hacia Dios. El afán de disfrute los lleva a destruir todo en la vida y que hablar del amor, este precioso aspecto de cada uno que le permite moldear su propio ser para agradar a Dios y a otros seres queridos. Conquistar la mente desviada y egoísta. Este precioso amor para el drogadicto se vuelve totalmente inasequible. El drogándose, su hijo sin comida, su mujer en llanto. Riéndose en su desgraciada intoxicación, pudriendo el resto de humanidad
que le queda.
Droga o Krishna no es pregunta, no es comparación. Krishna es lo único que nos puede salvar. Tome en cuenta que en el mundo material casi TODOS toman algún anestesiante en forma de píldoras, trago, yagué (ayhuasca), marihuana, coca o inyectando cosas. Pocos viven si intentan escaparse de esto y hacer frente a su propia ignorancia, al egoísmo que nos tiene atado a la existencia material.
Y la televisión es otra droga para vivir sin pensar, sin tomar responsabilidad.
Así, amigos, ¡decídanse ya!. Nadie sabrá algo de Krishna mientras siga tomando drogas por mucho tiempo. Se hunden. Se pierden. Se vuelven peor que lo peor. Aún así, yo los quiero pero desde lo mas profundo de mi corazón, les llamo la atención. No se pierdan. Dejen esta horrible ilusión. No se auto engañen pensando que no es tan mal. “Una hierba natural. Es para relajarme. Hay estudios que dicen que ayudan para alguna enfermedad. Me quita el dolor de cabeza etc, etc, etc.”
Quien se intoxique esta perdido del camino correcto. Hasta que se corrija y recupere su sano juicio demorará varios años, generalmente vuelven a caer por no haber realizado realmente con qué demonio se están metiendo. Locos sin inteligencia. No pueden y no quieren abrir los ojos. O pretenden ser Shivaístas. Quieren usar su especulación para ignorar lo que Srila Prabhupada nos reveló. El Señor Shiva puede tomar un océano de veneno y destruir el universo pero él canta Hare Rama y protege el Dhama, este es el aspecto que adoramos.

Quien tiene capitán tiene salida del peligroso océano de Kali. Barco sin timón es vida sin parampara. Así, yo suplico a tu alma, a tu conciencia, la más clara que puedas tener: “Salga ya, asóciate únicamente con devotos firmes y haga algo para recuperarse”. Un poco de tiempo consumiendo drogas es suficiente para perderse. ¡No juegues con tu vida!.

Jay Srila Prabhupada! Tu salvaste a muchos de la droga. En mi juventud también era una ola para estar "en la Onda", "chic", “bacano", en protesta, no conformista de tomar lo que sea y así la juventud de mi entorno gradualmente comenzó a terminarse en suicidio, sobredosis, en la cárcel, en el manicomio y totalmente frustrados.
Ni los Beatles ni Pink Floyd pudieron salvarse de la desgracia. Claro, los padres borrachos no andan mucho mejor.
¡Gracias a Srila Prabhupada por salvarme de las drogas. Gracias por mostrarme el tesoro del amor!.

Su siempre amigo del alma y bienqueriente.
Swami B.A. Paramadvaiti

No hay comentarios:

Publicar un comentario