miércoles, 25 de marzo de 2009

*/ Teatro consciente de gira en Ecuador /

VELATROPA, Teatro del cuerpo y la imagen està de gira por el hermano pais del Ecuador.

Este magistral grupo de teatro gestual bogotano, cuyas temàticas abordan una crìtica punzante y reflexiva a la sociedad en que vivimos realiza por estos dias una temporada de presentaciones por varias ciudades del vecino pais, con su obra SIN FIN.

Esta obra de creaciòn colectiva, plantea a partir de un depurado lenguaje visual y gestual una reflexiòn de amor y conciencia como alternativa frente a la agresividad de una sociedad acosada por la violencia de un interminable conflicto que se prolonga mas allà del hecho informativo para trascender a travès de las esferas del amor y la conciencia como ùnica salida al "sin fin" de la eterna lucha entre la locura del corazòn y la deshumanizante sinrazòn de la locura.
Bajo la direcciòn escènica y creativa de Paula Sinisterra y Gabriel D'Achiardi, VELATROPA se ha consolidado como uno de los màs representativos grupos del nuevo teatro colombiano. Cuya propuesta visual plantea un lenguaje de vanguardia que reùne las tècnicas del còmic, el cine y el videoart. En una recursiva integraciòn de medios a travès de los cuales transmite con la emocionalidad del gesto la poètica de la imagen cruda del mundo que nos rodea.
"Sin Fin" se agrega a la lista de la creciente propuesta teatral de VELATROPA; donde se destacan obras de su propia creaciòn como: "Mamatùnel" , " 8 y 1/4", "Oh gloria inmarcesible", entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario