lunes, 10 de agosto de 2009

*/ SRILA PARAMADVAITI SWAMI...Kiii...Jay !!!




HUMILDE Y SABIO
VIAJERO DEL AMOR PURO


Heredero del divino y milenario mensaje de los vedas transmitido de maestro a discípulo, en una cadena de sucesión discipular que descendiendo desde el Supremo lo sitúa en el número 12 desde Sri Caitanya Mahaprabhú, Srila Paramadvaiti Swami, conocido también como Srila Guru Maharaj e inicialmente como Alanath Das, se inclinó desde muy temprana edad hacia la búsqueda de la verdad y la pureza, hallando en Srila Prabhupada (París, 1972) la luz y la bendición para hurgar en la sabiduría del Bhakti yoga respuestas a los múltiples interrogantes del mundo en que vivimos


Nacido en una familia de educadores, el 12 de octubre de 1953 en Osterkappeln, Alemania bajo el nombre de Ulrich Harlan, Srila Paramadvaiti Swami, inspirado en el mensaje de su maestro espiritual, ha dedicado su vida al incondicional servicio a la humanidad. Desde muy temprana edad manifestó un hondo rechazo hacia las injusticias de la sociedad y encaminó sus pasos hacia el servicio a los demás, basado en los principios del amor y la humildad. Educado en distintos campos del arte, la religión y la filosofía, comenzó su vida monástica a la edad de 17 años. Iniciado en el camino del Bhakti yoga, bajo la bendición de Srila Prabhupada en París en 1972, entró en la sagrada orden de renuncia a la edad de 24 años. Supervisó las publicaciones de su maestro en muchos idiomas y tras su partida al mundo espiritual en 1977, y luego de varios años de peregrinaje por Europa y Suramérica, estableció la familia espiritual Vrinda en 1984. Una misión de Amor, Sabiduría y Humildad en ofrenda de gratitud a la bondad de su maestro espiritual y a la misericordia de la Divinidad.

Gestor de múltiples campañas de paz, amor y convivencia se ha granjeado la amistad y confianza de grandes líderes de la cultura, la educación y la religión mundial. Es el cofundador (1994) y secretario de La Asociación Mundial Vaisnava (WVA) con sede en India. Una asociación que busca unir a todos los movimientos vaisnavas y presentar sus aportes al mundo, para lo cual se ha constituído en el primer maestro en establecer embajadas espirituales en Vrindavana (India) para conectar más intima y directamente su familia y los asramas de occidente con los Vaisnava de la India.
Actualmente es el guía espiritual de más de 100 Ashramas en todo el mundo, con múltiples programas de apoyo social a la comunidad, protección y defensa del medio ambiente y los animales en cada país. Cuenta con cientos de discípulos, seguidores y amigos que lo asisten en su misión. Su labor incansable de monje peregrino en la difusión del mensaje de su maestro crece a cada paso, abriendo nuevos centros, ampliando sus proyectos y granjas ecológicas en todo el mundo.
Srila Paramadvaiti Swami es el más vivo ejemplo de quien con la fuerza de un amor divino es capaz de cosechar en el corazón humano los frutos de una semilla suprema, reivindicando con su ejemplo de sabiduría y humildad una esperanza de alivio para la agobiada humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario