martes, 18 de agosto de 2009

*/ Feliz aparición de Sri Krishna / Srila Paramadvaiti Swami

" Hoy vamos a celebrar la destrucción de los demonios, leyendo los Bellos Pasatiempos de Krishna que escribió poéticamente Gurudeva Atulananda. Así vamos a comenzar el día de Krishna, porque Krishna no vino aquí a vagar, no vino aquí a chupar las medias, no vino aquí para ser un poeta trascendental, El vino a la tierra a reestablecer el dharma.
Krishna vino a decir: esto es lo que se debe hacer, si no lo haces, el tiempo te cobrará la cuenta. En este caso, el demonio Jarasanda fue muy afortunado, porque Krishna lo destruyó y le permitió terminar con sus malas acciones.
En este pasatiempo, Yudhistira Maharaj dice algo muy importante, que parece que nos llega a muchos: que somos envidiosos que sólo buscamos defectos en otros. Esta hermosa poesía dice que Krishna entrega sus bendiciones cuando vienen las dificultades. Increíble, nunca nos desampara. Eso es lo que Krishna hace: nunca desamparar a nadie, aún el momento de jalarnos la oreja es un cariño.
Todo lo que hace Krishna es maravilloso, y todo lo que nos enseña en este mundo es para ayudarnos, para aliviarnos. Krishna viene a este mundo para invitarnos a su Reino Eterno, no debemos despreciarlo. Es la infinita Gracia de Krishna que viene a este mundo con sus devotos para demostrar que la existencia tiene una maravillosa finalidad.
Que el Señor nos permite purificarnos y perdona nuestros pecados.
Al tomar en serio su instrucción, las expectativas más hermosas vienen a nuestra vida. Krishna nos dice:¿Quieres venir?¿Quieres llegar hasta aquí o te quieres quedar allí?Dilo, ahora, porque en el momento de la muerte todo se decide.No es mañana o pasado, es hoy mismo, ahora mismo. Si quieres abrir tus ojos y ver la realidad, escucha bien lo que dice Krishna porque El nos muestra el camino con claridad. Porque el nos abre el camino, nos muestra el sendero infinito, así como Srila Prabhupad nos trajo todo esto hasta nosotros, con mucho cariño.
( Palabras de Guru Maharaj el Día de Janmastami en Varsana, agosto 13/09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario