viernes, 14 de agosto de 2009

*/ ...EN UN MUNDO COMO TAL...

El mundo tambalea al remezón del miedo que nos infunden los amos del poder, quienes con su lenguaje de terror tejen la historia entre nudos de conspiración y muerte. Al calor del cambio climático el planeta gira como trompo desbocado en la uña de quien aprieta el gatillo y los días asoman como amenaza incendiaria para hacer del amor las cenizas del olvido.

Oscuras estrategias atan la humanidad a la debacle moral, económica y social. La reseca tierra se estremece a la picazón de la violencia, y los ensayos nucleares exhiben el ego y la fuerza de la destrucción. La pobreza extiende su manto de hambruna sobre la desfavorecida humanidad, mientras los grandes capitales rebasan las arcas del botín corrupto de la guerra y el saqueo. Sumado a esto, la ciencia al servicio de los oligopolios del poder altera, manipula y extiende sobre la indefensa humanidad los engendros de sus laboratorios de explotación y muerte.

La crueldad humana no conoce límites. “El hombre es un lobo para el hombre”, lo dijo Thomas Hobbes. La brutalidad que hace gemir la tierra y extinguir a los animales, refleja la ceguera interna del hombre “moderno”, obnubilado en la codicia de sus egoísmos. Con la consciencia perdida en la avidez del derroche sensorial; perdido en el libertinaje del individualismo hedonista, del sexo, el alcoholismo y la drogadicción.


Anestesiada por el engaño macabro de vanos espejismos, la humanidad oscila entre el falso sueño de una pesadilla siniestra y el luminoso despertar a una Consciencia Suprema de plenitud y bienaventuranza.


En medio de semejante panorama una luz de esperanza arde en las profundidades del conocimiento de la antigua cultura védica de la India. Cuna de una sabiduría milenaria y de una vasta tradición espiritual y mística, este exótico y mágico país, uno de los más extensos y poblados del planeta, guarda en la vastedad de su antiquísimo conocimiento secretos y saberes de gran alivio y valor para el despertar de la humanidad. Su llama inmemorial permanece en el tiempo con el resplandor de una verdad absoluta y eterna, que palpita en el corazón limpio de los grandes maestros de la devoción y el amor puro.


Guardianes de grandes tesoros de luz y conocimiento, estos mensajeros de la divinidad, portadores de la luz inmemorial de los vedas iluminan la noche oscura del mundo. Como piedras de toque despiertan corazones dormidos, y dan luz al alma que abierta a la esperanza, hace de su corazón un espacio para el Amor y la Consciencia Divina.

Misión Vrinda 25 años. Una Misión de Arte, Amor y Consciencia. Una ofrenda al Supremo y un regalo a la humanidad, desde la gratitud y la pureza, la sabiduría y la humildad de Srila Paramadvaiti Swami. Gran Maestro Espiritual Vaishnava, mensajero del Amor Universal de los Vedas, cuya obra es luz en el corazón de sus devotos, hermanos y amigos. Misión Vrinda, 25 años de Amor y Servicio incondicional a la humanidad…
Un tesoro de luz en la noche de los tiempos…!!!
HariiiiiiiiiiiiiiiiiOmmmmmmmm taaaaaat saaaaaaaaaaaaat!!!!P.JJJJJJJJJJJJJJJñan@Sindhu-Das/ivánkánolópezzzzzzz
fuente: Kathalejo-6/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario