domingo, 3 de agosto de 2008

* /andrés enciso

SEÑOR
Si tan solo una mano amiga
guiara al ser perdido
en el tiempo y el espacio
que bella sería la vida.
Si tan solo un corazón noble
abriera la boca del alma
y alumbrara el espacio mental
destellando versos hermosos.
Si tan solo pudiera yo
dominar mi mente
para que mi alma liberara
sus cadenas
y mi espíritu cantara a la vida
Sin letras, ni notas,
pero con la santa respiración
que mantiene el cosmos latente,
vibrante e impulsado,
expansivo, dominante, lleno de grandeza.
Quisiera yo que la bondad,
la ternura, la nobleza, la verdad
y el bién
fueran las armas de mi existencia
y así, sin el menor temor
caminar tranquilo por el espinoso
sendero de mi vida.
Que mi mente no corra
como caballo sin freno.
Que la voz del creador
toque mi espíritu tan hondo
que no pueda volver yo nunca
a pecar contra mi universo.
Vibrante e impulsado
expansivo, dominante,
lleno de grandeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario